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VIGENCIA 2014

Cons Número de
Proceso
Tipo de
Proceso
Estado Objeto Cuantía
1 SA-001-2014 Selección Abreviada
de Menor Cuantía (Ley 1150 de 2007)
Liquidado SERVICIOS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA DEL EDIFICIO SEDE DE LA CONTRALORIA DEPARTAMENTAL DE ARAUCA $ 29.406.871
2 SU-002-2014 Subasta Liquidado COMPRA DE EQUIPOS DE COMPUTO, IMPRESORAS, COMPONENTE TECNOLÓGICO, PUESTOS DE TRABAJO, MOBILIARIO Y ENSERES DESTINADOS A LA DOTACIÓN Y MEJORAMIENTO DE LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DE LA ENTIDAD, Y ADQUISICIÓN DE LICENCIAS PARA CONTINUAR EL PROCESO DE LEGALIZACIÓN DE LA SUITE DE OFICINA (SOFTWARE) UTILIZADA EN LOS EQUIPOS DE COMPUTO DE LA CONTRALORIA DEPARTAMENTAL DE ARAUCA VIGENCIA 2014. $ 80.478.271
3 SMC-006-2014 Contratación Mínima Cuantía Liquidado PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO, CORRECTIVO, ACTUALIZACIÓN DE CONTENIDOS, RENOVACIÓN DE ARQUITECTURA Y DISEÑO VISUAL, ALOJAMIENTO (HOSTING), MIGRACIÓN Y GESTIÓN DE LA PÁGINA WEB DE LA CONTRALORÍA DEPARTAMENTAL DE ARAUCA $ 10.000.000
4 SMC-008-2014 Contratación Mínima Cuantía Liquidado CONTRATAR EL SERVICIO PARA PUBLICACIÓN EN MEDIO IMPRESO DEL BALANCE INFORME MISIONAL DE GESTIÓN FISCAL Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA CORRESPONDIENTE A LA VIGENCIA FISCAL 2014 $ 2.500.000
5 SU-001-2014 Subasta Liquidado COMPRA PAPELERÍA, ÚTILES DE OFICINA, PARTES ELÉCTRICAS Y ELEMENTOS DE ASEO Y CAFETERÍA. $ 56.950.202
6 SMC-005-2014 Contratación Mínima Cuantía Liquidado SERVICIO DE FOTOCOPIADO, REDUCCIÓN, AMPLIACIÓN, EMPASTADO, VELOBINDER Y LAMINACIÓN A TODO COSTO $ 3.550.006
7 SMC-001-2014 Contratación Mínima Cuantía Liquidado SERVICIO DE RECOLECCION, TRANSPORTE Y ENTREGA DE CORRESPONDENCIA Y DEMAS ENVIOS POSTALES QUE REQUIERA LA CONTRALORÍA DEPARTAMENTALDE ARAUCA; EN LAS MODALIDADES DE CORREO CERTIFICADO (URBANO, NACIONAL E INTERNACIONAL), POSTEXPRESS (URBANO Y NACIONAL),CORRA (URBANO Y NACIONAL). $ 1.870.000
8 SMC-007-2014 Contratación Mínima Cuantía Liquidado

PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE RECREACIÓN Y LOGÍSTICA PARA ORGANIZAR Y DESARROLLAR UNA JORNADA DE BIENESTAR SOCIAL., DIRIGIDA A ONCE (11) FUNCIONARIOS DE LA CONTRALORÍA DEPARTAMENTAL DE ARAUCA. EN ESPACIO CAMPESTRE AMPLIO, QUE CUENTE CON SERVICIO DE PISCINA, JUEGOS, CANCHAS DEPORTIVAS, ZONAS VERDES SERVICIOS DE RECREACIONISTAS (2 HORAS) Y ESPARCIMIENTO; TRANSPORTE EN BUS DE 20 PASAJEROS (IDA Y REGRESO ARAUCA-CENTRO RECREACIONAL-ARAUCA). CAMINATA ECOLÓGICA, RECREACIÓN DIRIGIDA, DINÁMICAS DE GRUPO Y SUMINISTRO DE REFRIGERIOS.

$ 12.800.000
9 SMC-002-2014 Contratación Mínima Cuantía Liquidado CONTRATAR EL SERVICIO PARA LA EMISIÓN DE OCHO (8) MICROPROGRAMAS RADIALES PARA DIVULGACIÓN EN EL ÁREA URBANA Y RURAL DE INFORMACIÓN INSTITUCIONAL RELACIONADA CON PARTICIPACIÓN CIUDADANA E INFORMES MISIONALES DE GESTIÓN CORRESPONDIENTES AL I SEMESTRE DE LA VIGENCIA FISCAL 2014 $ 2.500.000
10 SMC-004-2014 Contratación Mínima Cuantía Celebrado SUMINISTRO DE LAS PÓLIZAS QUE CONFORMAN EL PROGRAMA DE SEGUROS REQUERIDAS PARA LA ADECUADA PROTECCIÓN LOS BIENES DE PROPIEDAD, PLANTA Y EQUIPO DE LA CONTRALORIA DEPARTAMENTAL DE ARAUCA Y LOS QUE SE ENCUENTREN BAJO SU RESPONSABILIDAD Y CUSTODIA ASÍ COMO AQUELLOS POR LOS QUE SEA O FUERE LEGALMENTE RESPONSABLE O LE CORRESPONDA ASEGURAR EN VIRTUD DE DISPOSICIÓN LEGAL, DURANTE EL PERIODO 2014-2015 $ 6.983.493
11 SMC-003-2014 Contratación Mínima Cuantía Liquidado ADQUISICION DE CALZADO Y ROPA DE LABOR PARA UN (1) FUNCIONARIO DE LA CONTRALORÍA DEPARTAMENTAL DE ARAUCA, VIGENCIA FISCAL 2014 $ 1.820.000
12 CD.001-2014 Contratación Directa (Ley 1150 de 2007) Liquidado RENOVAR EL CERTIFICADO DE LA FIRMA DIGITAL DE FUNCIÓN PÚBLICA DE LA CONTRALORA DEPARTAMENTAL DE ARAUCA COMO REPRESENTANTE LEGAL DE LA CONTRALORIA DEPARTAMENTAL DE ARAUCA. $ 296.960