Peticiones, Denuncias, Quejas y Reclamos

Su punto de contacto con la Contraloría se encuentra aquí, donde podrá formularnos sus:

Quejas y Reclamos: Aquí nos podrá contar sus inconformidades relacionadas con la atención brindada por los funcionarios de nuestra Entidad, o con alguno de nuestros servicios en general.

Denuncias: Formule aquí sus denuncias de corrupción, malos manejos de los recursos públicos del Departamento o demás irregularidades que usted considere que deban ser investigadas por nosotros.

Derechos de Petición: Formule sus Derechos de Petición para la Contraloría Departamental de Arauca, relacionado con el tema que usted requiera.

Es necesario que el usuario escoja la naturaleza de su comunicación en la pestaña "Tipo de Trámite", para proceder de conformidad. ¡Gracias por contar con nosotros!.”

Los campos marcados con asterisco(*) son obligatorios. Sin embargo, si su petición, queja, reclamo o denuncia es anónimo, escriba Anónimo en el nombre y el número 123456 como cédula.

Tipo de Tramite * Peticion Queja Reclamo Denuncia
Cédula *
Nombres y Apellidos *
Teléfono Fijo o Móvil
Dirección Física
Municipio / Departamento
Correo Electrónico *
Ingrese el Requerimiento - La recepción del requerimiento ciudadano se ciñe a lo establecido en el artículo 5 del Código Contencioso Administrativo, el cual deberá contener por lo menos: 1.Designación de la autoridad a la que se dirigen. 2.Nombres y apellidos completos del solicitante, o su representante legal o apoderado. 3.Documento de Identidad. 4.Dirección. 5.Objeto de la petición. 6.Razones en que se apoya. 7.Relación de los documentos soportes que se adjunten. 8.Firma del peticionario.
Requerimiento *
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