• Nuestras instalaciones
Denuncie Escribale a la Contralora banner4 Sección de niños

Tipo plan: Institucional

 

El Plan Anual de Adquisiciones es un documento de naturaleza informativa y las adquisiciones incluidas en el mismo pueden ser canceladas, revisadas o modificadas. Esta información no representa compromiso u obligación alguna por parte de la entidad estatal ni la compromete a adquirir los bienes, obras y servicios en él señalados.

Garantizar el suministro de los bienes y servicios que se requieren en la Contraloría Departamental de Arauca, para cumplir con la misión y visión de la Entidad, asi sus deberes Constitucionales y Legales.

El principal objetivo del Plan Anual de Adquisiciones es permitir que la entidad estatal aumente la probabilidad de lograr mejores condiciones de competencia a través de la participación de un mayor número de operadores económicos interesados en los procesos de selección que se van a adelantar durante el año fiscal, y que el Estado cuente con información suficiente para realizar compras coordinadas.

Dependencias relacionadas

Contralor Departamental

Datos de contacto

Dirección: Carrera 22 No 18-32, Arauca

Teléfono(s): (+57 8) 857490

Fax:(+57 8) 852250

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descargar Archivo Plan anual de adquisiciones Vigencia Fiscal 2014