Noticias
Noticias Generadas por la Contralorìa Departamental de Arauca.
Apreciados Usuarios SIA Observa: Con el objetivo de mejorar la calidad de los datos ingresados al sistema SIA Observa y para los análisis estadísticos que se vienen haciendo con base a la información recolectada, se ha puesto en producción la versión 3.1 de SIA Observa con las siguientes mejoras:
Se mejoró el registro de contratista para hacerlo más claro de tal forma que si el contratista no existe primero registro la información relacionada con el mismo y luego la vinculo al contrato teniendo en cuenta estos criterios:
Contratista
1. Registro de contratista con sus datos completos incluyendo al campo de clasificación.
2. Registro de consorcios y uniones temporales con el porcentaje de participación y clasificación del contratista
3. Luego los vinculó al contrato
Esta opción tiene validaciones como que la suma de la participación sea igua lal 100% y no permite registrar contratos sin vincualr un contratista o una union temporal.
Rubro presupuestal
1. Es necesario regsitrar la clasificación del rubro por el criterio de subsector
2. Y la selección de cual es el rubro principal asociado al contrato
Para esta mejora en el menú de ayuda del sistema SIA Observa se encuentran publicadas las guías de uso de esta mejora y de igual forma se envia a las contralorias para que por favor repliquen estos cambios con sus sujetos vigilados.
Gracias por su compromiso con el proyecto SIA Observa
Atentamente,
MESA DE SERVICIO SIA OBSERVA AUDITORIA GENERAL DE LA REPÚBLICA
LInea Gratuita 018000120205
PBX 3186800 ext. 1105
BGR.
TOMA DE JURAMENTO A LOS CONTRALORES ESTUDIANTILES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS
- INSTITUCIÓN EDUCATIVA COLEGIO INOCENCIO CHINCÁ DE TAME
- INSTITUCIÓN EDUCATIVA COLEGIO FROILAN FARÍAS
- INSTITUCIÓN EDUCATIVA LICEO TAME
- INSTITUCIÓN EDUCATIVA COLEGIO ORIENTAL FEMENINO
- INSTITUCIÓN EDUCATIVA COLEGIO LA INMACULADA DE PUERTO RONDÓN
...............................................................................................................................................................................................................................