La participación ciudadana es un medio para facilitar y democratizar la relación entre el Estado y la sociedad civil.
Dentro del modelo de Operación por Procesos que maneja la Contraloría, la OCFP se identifica como el Proceso P3, siendo un proceso operativo.
Entre sus funciones están: el trámite de requerimientos ciudadanos y la realización de actividades de promoción y capacitación.
VIGENCIA 2017
SEGUIMIENTO A LAS DENUNCIAS VIGENCIA 2017
- DESCARGUE AQUÍ EL ARCHIVO DE SEGUIMIENTO A LAS DENUNCIAS VIGENCIA 2017 ?
VIGENCIA 2016
ACTIVIDADES DE DELIBERACIÓN REALIZADAS (FOROS, AUDIENCIAS, ENCUENTROS, AGENDAS, CONVERSATORIOS, ETC.)
- AUDIENCIA GOBERNACIÓN DE ARAUCA ?
- AUDIENCIA MUNICIPIO DE ARAUQUITA ?
- AUDIENCIA MUNICIPIO DE PUERTO RONDÓN ?
- AUDIENCIA MUNICIPIO DE SARAVENA - ABRIL ?
- AUDIENCIA MUNICIPIO DE SARAVENA - DICIEMBRE ?
- AUDIENCIA MUNICIPIO DE CRAVO NORTE ?
ACTIVIDADES DE FORMACIÓN, CAPACITACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN REALIZADAS
- ACTIVIDAD DE SENSIBILIZACIÓN ?
- CAPACITACIÓN RED DE VEEDURÍAS ?
COMITÉS DE VEEDURIAS PROMOVIDOS; COMITÉS DE VEEDURIAS EJERCIENDO CONTROL
- ASESORÍA VEEDURÍA ARAUQUITA - DIQUE ?
- ASESORÍA VEEDURIA VEREDA REGADEROS ?
CONVENIOS CON ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL
- CONVENIO CONTRALORÍA CUNDINAMARCA ?
- CONVENIO UNIVERSIDAD COOPERATIVA ?
INFORMES
- INFORME EN EXCEL DE NUMERO DE DENUNCIAS POR SECTORES ?
- INFORME EN EXCEL PARA EL DETALLE DE LAS DENUNCIAS ATENDIDAS DURANTE LA VIGENCIA ?
SEGUIMIENTOS
- SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO CORTE A 30 DE DICIEMBRE DE 2016 ?
- SEGUIMIENTO A LAS PETICIONES, QUEJAS Y DENUNCIAS CIUDADANAS CON CORTE A 30 DE DICIEMBRE DE 2016 ?
VIGENCIA 2015
- INFORME DE LA ATENCIÓN Y TRAMITE DE PETICIONES, QUEJAS, Y RECLAMOS CON CORTE A 30 DE DICIEMBRE DE 2015 (ARTÍCULO 76 DE LA LEY 1474 DE 2011) ?