Instalaciones
Infraestructura de la Contraloría Departamental de Arauca

La participación ciudadana es un medio para facilitar y democratizar la relación entre el Estado y la sociedad civil.

Dentro del modelo de Operación por Procesos que maneja la Contraloría, la OCFP se identifica como el Proceso P3, siendo un proceso operativo.

Entre sus funciones están: el trámite de requerimientos ciudadanos y la realización de actividades de promoción y capacitación.


VIGENCIA 2017

SEGUIMIENTO A LAS DENUNCIAS VIGENCIA 2017

- DESCARGUE AQUÍ EL ARCHIVO DE SEGUIMIENTO A LAS DENUNCIAS VIGENCIA 2017 ↓

 

VIGENCIA 2016 

ACTIVIDADES DE DELIBERACIÓN REALIZADAS (FOROS, AUDIENCIAS, ENCUENTROS, AGENDAS, CONVERSATORIOS, ETC.)

- AUDIENCIA GOBERNACIÓN DE ARAUCA ↓

- AUDIENCIA MUNICIPIO DE ARAUQUITA 

- AUDIENCIA MUNICIPIO DE PUERTO RONDÓN 

- AUDIENCIA MUNICIPIO DE SARAVENA - ABRIL 

- AUDIENCIA MUNICIPIO DE SARAVENA - DICIEMBRE 

- AUDIENCIA MUNICIPIO DE CRAVO NORTE 

 

ACTIVIDADES DE FORMACIÓN, CAPACITACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN REALIZADAS

- ACTIVIDAD DE SENSIBILIZACIÓN ↓

- CAPACITACIÓN RED DE VEEDURÍAS ↓

 

COMITÉS DE VEEDURIAS PROMOVIDOS; COMITÉS DE VEEDURIAS EJERCIENDO CONTROL

- ASESORÍA VEEDURÍA ARAUQUITA - DIQUE ↓

- ASESORÍA VEEDURIA VEREDA REGADEROS ↓

 

CONVENIOS CON ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL

- CONVENIO CONTRALORÍA CUNDINAMARCA ↓

- CONVENIO SENA ↓

- CONVENIO UNIVERSIDAD COOPERATIVA ↓

 

INFORMES

- INFORME EN EXCEL DE NUMERO DE DENUNCIAS POR SECTORES ↓

- INFORME EN EXCEL PARA EL DETALLE DE LAS DENUNCIAS ATENDIDAS DURANTE LA VIGENCIA ↓ 

 

SEGUIMIENTOS

- SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO CORTE A 30 DE  DICIEMBRE DE 2016 ↓

- SEGUIMIENTO A LAS PETICIONES, QUEJAS Y DENUNCIAS CIUDADANAS CON CORTE A 30 DE DICIEMBRE DE 2016 ↓


  VIGENCIA 2015

- INFORME DE LA ATENCIÓN Y TRAMITE DE PETICIONES, QUEJAS, Y RECLAMOS CON CORTE A 30 DE DICIEMBRE DE 2015 (ARTÍCULO 76 DE LA LEY 1474 DE 2011)

- SEGUIMIENTO A LAS PETICIONES, QUEJAS Y DENUNCIAS CIUDADANAS VIGENCIA 2015 CON CORTE A 30 DE DICIEMBRE DE 2015