Instalaciones
Infraestructura de la Contraloría Departamental de Arauca

 

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Vigencia 2018


 

emserpaf INFORME FINAL AUDITORIA ESPECIAL AL SISTEMA DE ACUEDUCTO, EMPRESA MUNICIPAL DE SERVICIO PÚBLICOS DE ARAUCA - EMSERPA E.I.C.E. E.S.P.

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          INFORME FINAL DE AUDITORIA ESPECIAL AMBIENTAL AL AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO, MUNICIPIO DE ARAUQUITA (Empresa Comunitaria de Servicios Públicos y Saneamiento Básico del Corregimiento de la Esmeralda – ECADES E.S.P. y Asociación Comunitaria de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Puerto Jordán – EMCUSAY E.S.P.)

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bannerestadosfinanciero

logo gobernacion INFORME FINAL DE AUDITORIA ESPECIAL ESTADOS FINANCIEROS GOBERNACIÓN DE ARAUCA

 

La Contraloría territorial de Arauca fenece la cuenta de la Gobernación de Arauca de la vigencia 2017

 

La Contraloría en Auditoría Especial al Departamento califica favorable la gestión y los estados financieros con salvedad por lo cual fenece la cuenta de la vigencia 2017.

 

La Auditoria deja tres (3) hallazgos administrativos, uno (1) presuntamente disciplinario en inobservancia al principio de planeación.

 

Hallazgos Administrativos

 

  • Deficiencia administrativa sobre el valor reportado en el Grupo 16-Propiedad, Planta y Equipo por la suma de $153.528.407.582. 
  • El hallazgo administrativo con posible incidencia disciplinaria en desarrollo de los objetos contractuales contenidos en los contratos números: 690/2015, 530/2016; 534/2016; 547/2016, 629/2016 y 617 de 2013, evidenciándose inobservancia al principio de planeación siendo este el rector de la contratación de la administración pública.
  • Deficiencia administrativa sobre el valor de $1.841.564,93 en la subcuenta 242529-Cheques no cobrados o por reclamar. 

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Logo Arauca descarga INFORME FINAL DE AUDITORIA ESPECIAL ESTADOS FINANCIEROS MUNICIPIO DE ARAUCA

 

La Contraloría territorial de Arauca fenece la cuenta de la Alcaldía de Arauca de la vigencia 2017

 

La Contraloría en Auditoria Especial al municipio califica favorable la gestión y los estados financieros con salvedad por lo cual fenece la cuenta de la vigencia 2017.

 

La Auditoria deja ocho (8) hallazgos administrativos.

 

Hallazgos Administrativos

 

  • Deficiencia administrativa sobre el valor reportado en la cuenta 1110-Depósitos en Instituciones Financieras $78.178.550. 
  • Deficiencia administrativa sobre el valor reportado en el Grupo 14-Deudores, subcuenta 147013- Embargos judiciales por $189.740.220. 
  • Deficiencia administrativa sobre el valor reportado en la cuenta 1475-Deudas de difícil recaudo por $3,845,103,781. 
  • Deficiencia administrativa por falta de actualización catastral en las subcuentas 1605-Terrenos y 1640-edificaciones. 
  • Deficiencia administrativa sobre el valor reportado en el Grupo 16-Propiedad, Planta y Equipo por la suma de $29.273.102.271. 
  • Omisión en la   aplicabilidad de la resolución 237 del 20 de agosto de 2010, en la estructura del Catálogo General de Cuentas. 
  • Deficiencia administrativa sobre el valor reportado en la subcuenta 242529-Cheques no cobrados o por reclamar por la suma de $6.701.447. 
  • Deficiencia administrativa sobre el valor reportado en la subcuenta 290580-Recaudos por clasificar por la suma de $792.073.525.

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logo cravo INFORME FINAL DE AUDITORÍA ESPECIAL A LOS ESTADOS FINANCIEROS VIGENCIA 2017 - MUNICIPIO DE CRAVO NORTE

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logo arauquita INFORME FINAL DE AUDITORIA ESPECIAL A LOS ESTADOS FINANCIEROS VIGENCIA 2017 - MUNICIPIO DE ARAUQUITA

 

La Contraloría territorial de Arauca no fenece la cuenta de la Alcaldía de Arauquita de la vigencia 2017

 

La Contraloría en Auditoria Especial al municipio califica de no favorable la gestión y los estados financieros con opinión adversa o negativa por lo cual no fenece la cuenta de la vigencia 2017.

 

La Auditoria deja siete (7) hallazgos administrativos.

 

Hallazgos Administrativos

 

  • Deficiencia administrativa sobre el valor reportado en la cuenta 1110-Depósitos en Instituciones Financieras, por la suma de $410.107.908.
  • Deficiencia administrativa sobre el valor reportado de los movimientos entre algunas subcuentas que componen el activo, pasivo, ingresos y gastos por la suma de $32.276.866.680.
  • Deficiencia administrativa sobre el valor reportado en el Grupo 14-Deudores por la suma de $32.345.835.626.
  • Deficiencia administrativa sobre el valor reportado en el Grupo 16-Propiedad, Planta y Equipo por la suma de $123.090.459.982.
  • Deficiencia administrativa sobre el valor reportado en la cuenta 1635-Bienes muebles en bodega por la suma de $9.871.272.236.
  • Omisión en la   aplicabilidad de la resolución 237 del 20 de agosto de 2010, en la estructura del Catálogo General de Cuentas.
  • Deficiencia administrativa sobre el valor reportado en la subcuenta 290580-Recaudos por clasificar por la suma de $297.566.

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image Tame INFORME FINAL DE AUDITORIA ESPECIAL ESTADOS FINANCIEROS MUNICIPIO DE TAME

La Contraloría territorial de Arauca fenece la cuenta de la Alcaldía de Tame de la vigencia 2017

 

La Contraloría en Auditoria Especial al municipio califica favorable la gestión y los estados financieros con salvedad por lo cual fenece la cuenta de la vigencia 2017.

 

La Auditoria deja seis (6) hallazgos administrativos.

 

Hallazgos Administrativos

 

  • Deficiencia administrativa sobre el valor reportado en la subcuenta 142503-Depósitos judiciales por la suma de $458.079.912.
  • Deficiencia administrativa sobre el valor reportado en el Grupo 16-Propiedad, Planta y Equipo por la suma de $65.052.537.659.
  • Deficiencia administrativa por falta de actualización catastral en las cuentas 1605-Terrenos y 1640-edificaciones.
  • Deficiencia administrativa en la falta de acciones direccionadas en dar el tratamiento pertinente a la destinación final de los elementos dados de bajas por inservibles, obsoletos, desmantelados, los que poseen deterioro histórico, y los que han agotado su vida útil.
  • Deficiencia administrativa sobre el valor reportado de $170.558.457en el auxiliar 25100601-Cuotas partes de pensiones - Minsalud (cajanal).
  • Deficiencia administrativa sobre el valor reportado en la subcuenta 290580-Recaudos por clasificar por la suma de $936.000.

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428px-Escudo de Saravena.svg INFORME FINAL DE AUDITORIA ESPECIAL ESTADOS FINANCIEROS MUNICIPIO DE SARAVENA

La Contraloría territorial de Arauca no fenece la cuenta de la Alcaldía de Saravena de la vigencia 2017

 

La Contraloría en Auditoria Especial al municipio califica de no favorable la gestión y los estados financieros con opinión de adversa o negativa por lo cual no fenece la cuenta de la vigencia 2017.

 

La Auditoria deja siete (7) hallazgos administrativos.

 

Hallazgos Administrativos

 

  • Deficiencia administrativa sobre el valor reportado en la cuenta 1110-Depósitos en Instituciones Financieras, por la suma de $284.255.318.
  • Deficiencia administrativa sobre el valor reportado en la cuenta 1310-Vigencias anteriores-Rentas por cobrar, por la suma de $2.780.004.634.
  • Deficiencia administrativa sobre el valor reportado en la subcuenta 160502-Terrenos Rurales por la suma de $705.134.000.
  • Deficiencia administrativa en la falta de acciones direccionadas en dar el tratamiento pertinente a la destinación final de los elementos dados de bajas por inservibles, obsoletos, desmantelados, los que poseen deterioro histórico, y los que han agotado su vida útil.
  • Deficiencia administrativa sobre el valor reportado en los movimientos del crédito de algunas cuentas del Grupo 24- Cuentas por cobrar y del débito del grupo 51- Gastos de administración por la suma de $161.949.858.
  • Deficiencia administrativa sobre el valor reportado en los movimientos del crédito de algunas cuentas del Grupo 25-Obligaciones laborales y de seguridad social y del débito del Grupo 51-gastos-administración, por la suma de $516.509.534
  • Deficiencia administrativa sobre el valor reportado en los movimientos del crédito de algunas cuentas del Grupo 27-Pasivos estimados y del débito del Grupo 51-gastos-administración, por la suma de $230.970.364.

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472px-Escudo de Fortul Arauca.svg

INFORME FINAL DE AUDITORIA ESPECIAL ESTADOS FINANCIEROS MUNICIPIO DE FORTUL

La Contraloría territorial de Arauca no fenece la cuenta de la Alcaldía de Fortul de la vigencia 2017

 

La Contraloría en Auditoria Especial al municipio califica no favorable la gestión y los estados financieros con opinión adversa o negativa por lo cual no fenece la cuenta de la vigencia 2017.

 

La Auditoria deja siete (7) hallazgos administrativos.

 

Hallazgos Administrativos

 

  • Deficiencia administrativa sobre el valor reportado en la cuenta 1110-Depósitos en Instituciones Financieras $207.857.883.
  • Deficiencia administrativa sobre el valor reportado en los movimientos del débito de algunas cuentas del Grupo 14- deudores y del crédito del Grupo 44- transferencias por la suma de $214.946.963.
  • Deficiencia administrativa por falta de actualización catastral en las cuentas 1605-Terrenos y 1640-edificaciones.
  • Deficiencia administrativa sobre el valor reportado en la cuenta 1635-Bienes en bodega por la suma de $518.375.760.
  • Deficiencia administrativa sobre el valor reportado en los movimientos del débito de algunas cuentas del Grupo 19-Otros activos y del crédito del Grupo 44- transferencias por la suma de $458.534.547.
  • Deficiencia administrativa sobre el valor reportado en la subcuenta 290580-Recaudos por clasificar por la suma de $14.336.628.
  • Deficiencia administrativa en la falta de acciones direccionadas en dar el tratamiento pertinente a la destinación final de los elementos dados de bajas por inservibles, obsoletos, desmantelados, los que poseen deterioro histórico, y los que han agotado su vida útil.

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puertorondonaraucaescudo INFORME FINAL DE AUDITORIA ESPECIAL ESTADOS FINANCIEROS MUNICIPIO DE PUERTO RONDÓN

La Contraloría territorial de Arauca fenece la cuenta de la Alcaldía de Puerto Rondón de la vigencia 2017

 

La Contraloría en Auditoria Especial al municipio califica favorable la gestión y los estados financieros con salvedad por lo cual fenece la cuenta de la vigencia 2017.

 

La Auditoria deja siete (7) hallazgos administrativos.

 

Hallazgos Administrativos

 

  • Deficiencia administrativa sobre el valor reportado en la cuenta 1110-Depósitos en Instituciones Financieras, por la suma de $855.922.710.
  • Deficiencia administrativa sobre el valor reportado en la cuenta 1310-Vigencias anteriores-Rentas por cobrar, por la suma de $145.793.488.
  • Deficiencia administrativa sobre el valor reportado en la subcuenta 147048-Descuentos no autorizadospor la suma de $6.854.214.
  • Deficiencia administrativa sobre el valor reportado en el Grupo 16-Propiedad, Planta y Equipo por la suma de $7.704.202.032.
  • Deficiencia administrativa sobre el valor reportado en los movimientos del crédito de algunas cuentas del Grupo 24-Cuentas por cobrar y del débito del Grupo 51- Gastos de administración por la suma de $6.917.443.
  • Deficiencia administrativa sobre el valor reportado en los movimientos del crédito de algunas cuentas del Grupo 25-Obligaciones laborales y de seguridad social y del débito del Grupo 51-gastos-administración, por la suma de $329.712.668.
  • Deficiencia administrativa sobre el valor reportado en los movimientos del crédito de algunas cuentas del Grupo 27-Pasivos estimados y del débito del grupo 51-gastos-administración, por la suma de $4.746.342.

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Uaesa-logo-270x300 INFORME FINAL DE AUDITORIA ESPECIAL ESTADOS FINANCIEROS UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE SALUD DE ARAUCA - UAESA

La Contraloría territorial de Arauca no fenece la cuenta de la Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca - UAESA de la vigencia 2017

 

La Contraloría en Auditoria Especial a la Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca califica de no favorable la gestión y los estados financieros con opinión de adversa o negativa por lo cual no fenece la cuenta de la vigencia 2017.

 

La Auditoria deja nueve (9) hallazgos administrativos.

 

Hallazgos Administrativos

 

  • Deficiencia administrativa sobre el valor reportado en la cuenta 1110-Depósitos en Instituciones Financieras, por la suma de $261.219.573.89.
  • Deficiencia administrativa sobre el valor reportado en el Grupo 14-Deudores por la suma de $2.698.816.681.
  • Deficiencia administrativa sobre el valor reportado en la cuenta 1635-Bienes muebles en bodega por la suma de $1.447.991.748.
  • Deficiencia administrativa por falta de actualización catastral en la cuenta 1640-edificaciones.
  • Deficiencia administrativa sobre el valor reportado en los movimientos débitos y créditos de algunas subcuentas que componen el Grupo 24- Cuentas por pagar y el Grupo 51-Gastos de administración por la suma de $32.276.866.680.
  • Deficiencia administrativa sobre el valor reportado en el Grupo 25- Obligaciones laborales y de seguridad social integral, por la suma de $215.942.234.
  • Deficiencia administrativa sobre el valor reportado en los movimientos débitos y créditos de algunas subcuentas que componen el Grupo 27- Pasivos estimados y el Grupo 51-Gastos de administración por la suma de $16.192.144.
  • Deficiencia administrativa sobre el valor reportado en el Grupo 29-Otros pasivos por la suma de $1.740.647.300.
  • Omisión en la aplicabilidad de la Ley 1712 de 2014 y el Decreto N°103 de 2015 

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Vigencia 2017


INFORMES DE CONTROL INTERNO VIGENCIA 2017 

-     INFORME DEL ESTADO DEL CONTROL INTERNO PERIODO: 30 DE AGOSTO AL 30 DE DICIEMBRE 2017↓

-    SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCION AL CIUDADANO CORTE A 30 DE DICIEMBRE DE 2017↓

-     INFORME DEL ESTADO DE LAS QUEJAS Y DENUNCIAS CON CORTE A 30 DE DICIEMBRE DE 2017↓

 

-        INFORME DEL ESTADO DE CONTROL INTERNO CON CORTE A 30 DE ABRIL DE 2017

 

-      SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO CORTE A 30 DE ABRIL DE 2017↓

 

INFORMES FINALES DE AUDITORÍA VIGENCIA 2017

 

- INFORME FINAL DE AUDITORIA ESPECIAL A LA CONTRATACIÓN SUSCRITA POR LA SECRETARÍA DE GOBIERNO DEL DEPARTAMENTO DE ARAUCA VIGENCIA 2016, FINANCIADA CON RENTAS PROPIAS Y EL IMPUESTO DEL 5% - FONDO DE SEGURIDAD ↓ 

- INFORME FINAL DE AUDITORIA ESPECIAL A LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA - SECRETARÍA DE EDUCACIÓN VIGENCIA 2015 Y LA EVALUACIÓN DE LOS RECAUDOS POR CONCEPTO DE ESTAMPILLAS Y REGISTROS VIGENCIAS 2012 - 2013 ↓

- INFORME FINAL DE AUDITORIA ESPECIAL AL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO DE OPERACIÓN ESPECIALIZADA No. 135 DE 2012 SUSCRITO ENTRE EMSERPA E.I.C.E. Y EMAAR S.A. E.S.P. - VIGENCIA 2016 Y HASTA LA FECHA ↓

 

- INFORME FINAL DE AUDITORIA AMBIENTAL AL MANEJO DE LOS RESIDUOS HOSPITALARIOS Y SIMILARES, MODALIDAD ESPECIAL, EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO – HOSPITAL SAN VICENTE DE ARAUCA VIGENCIA 2016 Y I SEMESTRE DE 2017↓

 

- INFORME FINAL DE AUDITORÍA ESPECIAL A LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA MUNICIPIO DE

ARAUQUITA - VIGENCIAS 2015 Y 2016 ↓

 

 

- INFORME FINAL DE AUDITORÍA A LOS ESTADOS FINANCIEROS MODALIDAD ESPECIAL MUNICIPIO DE

TAME - VIGENCIA 2016 ↓

 

INFORME FINAL DE AUDITORÍA ESPECIAL A LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA MUNICIPIO DE

SARAVENA - VIGENCIAS 2015 Y 2016 ↓

 

- INFORME FINAL DE AUDITORÍA ESPECIAL A LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA MUNICIPIO DE

ARAUCA - VIGENCIA 2016 ↓

 

- INFORME FINAL DE AUDITORÍA A LOS ESTADOS FINANCIEROS MODALIDAD ESPECIAL MUNICIPIO DE

SARAVENA - VIGENCIA 2016 ↓

 

- INFORME FINAL DE AUDITORÍA A LOS ESTADOS FINANCIEROS MODALIDAD ESPECIAL MUNICIPIO DE

FORTUL - VIGENCIA 2016 ↓

 

- INFORME FINAL DE AUDITORÍA A LOS ESTADOS FINANCIEROS MODALIDAD ESPECIAL GOBERNACIÓN

DE ARAUCA - VIGENCIA 2016 ↓

 

- INFORME FINAL DE AUDITORÍA A LOS ESTADOS FINANCIEROS MODALIDAD ESPECIAL MUNICIPIO DE

ARAUQUITA - VIGENCIA 2016 ↓

 

- INFORME FINAL DE AUDITORÍA A LOS ESTADOS FINANCIEROS MODALIDAD ESPECIAL MUNICIPIO DE

ARAUCA - VIGENCIA 2016 ↓

 

 

VIGENCIA 2016 


INFORMES DE CONTROL INTERNO VIGENCIA 2016

- INFORME DEL ESTADO DE CONTROL INTERNO CON CORTE A 30 DE DICIEMBRE DE 2016 ↓

- SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO CORTE A 30 DE DICIEMBRE DE 2016 ↓

- SEGUIMIENTO A LAS PETICIONES, QUEJAS Y DENUNCIAS CIUDADANAS CON CORTE A 30 DICIEMBRE DE 2016 ↓

 

PLANES DE MEJORAMIENTO VIGENCIA 2016

 

- PLAN DE MEJORAMIENTO GOBERNACION DE ARAUCA 

- PLAN DE MEJORAMIENTO MUNICIPIO DE ARAUCA 

- PLAN DE MEJORAMIENTO MUNICIPIO DE TAME 

- PLAN DE MEJORAMIENTO MUNICIPIO DE ARAUQUITA 

- PLAN DE MEJORAMIENTO MUNICIPIO DE SARAVENA 

- PLAN DE MEJORAMIENTO MUNICIPIO DE PUERTO RONDÓN 

- PLAN DE MEJORAMIENTO MUNICIPIO FORTUL 

- PLAN DE MEJORAMIENTO MUNICIPIO DE CRAVO NORTE 

 

INFORMES FINALES DE AUDITORÍA VIGENCIA 2016  

 

-          INFORME FINAL DE AUDITORÍA A LOS ESTADOS FINANCIEROS MODALIDAD ESPECIAL MUNICIPIO DE CRAVO NORTE - VIGENCIA 2015 ↓

-          INFORME FINAL DE AUDITORIA ESPECIAL A LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA MUNICIPIO DE ARAUCA – VIGENCIA 2015 ↓

-          INFORME FINAL DE AUDITORIA ESPECIAL A LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA HOSPITAL SAN VICENTE DE ARAUCA – VIGENCIAS 2014 Y 2015 ↓

-     INFORME FINAL DE AUDITORIA ESPECIAL A LA CONTRATACIÓN EMPRESA DE ENERGÍA DE ARAUCA ENELAR E.S.P. - VIGENCIAS 2014 Y 2015 ↓

 

-     INFORME FINAL DE AUDITORIA ESPECIAL A LA CONTRATACIÓN E.S.E. MORENO Y CLAVIJO - VIGENCIAS 2014 Y 2015 ↓

 

-     INFORME FINAL DE AUDITORÍA A LOS ESTADOS FINANCIEROS MODALIDAD ESPECIAL GOBERNACIÓN DE ARAUCA - VIGENCIA 2015 ↓

 

-     INFORME FINAL DE AUDITORÍA A LOS ESTADOS FINANCIEROS MODALIDAD ESPECIAL ALCALDÍA DE ARAUCA - VIGENCIA 2015 ↓

 

-     INFORME FINAL DE AUDITORÍA A LOS ESTADOS FINANCIEROS MODALIDAD ESPECIAL ALCALDÍA DE ARAUQUITA - VIGENCIA 2015 ↓

 

-     INFORME FINAL DE AUDITORÍA A LOS ESTADOS FINANCIEROS MODALIDAD ESPECIAL ALCALDÍA DE SARAVENA - VIGENCIA 2015 ↓

 

-     INFORME FINAL DE AUDITORÍA A LOS ESTADOS FINANCIEROS MODALIDAD ESPECIAL ALCALDÍA DE TAME - VIGENCIA 2015 ↓

 

-     INFORME FINAL DE AUDITORÍA A LOS ESTADOS FINANCIEROS MODALIDAD ESPECIAL ALCALDÍA DE PUERTO RONDÓN - VIGENCIA 2015 ↓

 

-     INFORME FINAL DE AUDITORÍA A LOS ESTADOS FINANCIEROS MODALIDAD ESPECIAL ALCALDÍA DE FORTUL - VIGENCIA 2015 ↓

 

-     INFORME FINAL AUDITORIA AMBIENTAL AL CUMPLIMIENTO DEL PLAN DE GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS SOLIDOS (PGIRS) MODALIDAD ESPECIAL MUNICIPIO DE ARAUCA - VIGENCIA 2015 ↓

 

-     INFORME FINAL AUDITORIA AMBIENTAL AL CUMPLIMIENTO DEL PLAN DE GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS SOLIDOS (PGIRS) MODALIDAD ESPECIAL MUNICIPIO DE ARAUQUITA - VIGENCIA 2015 ↓

 

-     INFORME FINAL AUDITORIA AMBIENTAL AL CUMPLIMIENTO DEL PLAN DE GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS SOLIDOS (PGIRS) MODALIDAD ESPECIAL MUNICIPIO DE SARAVENA - VIGENCIA 2015 ↓

 

-     INFORME FINAL AUDITORIA AMBIENTAL AL CUMPLIMIENTO DEL PLAN DE GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS SOLIDOS (PGIRS) MODALIDAD ESPECIAL MUNICIPIO DE TAME - VIGENCIA 2015 ↓

 

-     INFORME FINAL AUDITORIA AMBIENTAL AL CUMPLIMIENTO DEL PLAN DE GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS SOLIDOS (PGIRS) MODALIDAD ESPECIAL MUNICIPIO DE PUERTO RONDÓN - VIGENCIA 2015 ↓

 

-     INFORME FINAL AUDITORIA AMBIENTAL AL CUMPLIMIENTO DEL PLAN DE GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS SOLIDOS (PGIRS) MODALIDAD ESPECIAL MUNICIPIO DE FORTUL - VIGENCIA 2015 ↓

 

-     INFORME FINAL AUDITORIA AMBIENTAL AL CUMPLIMIENTO DEL PLAN DE GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS SOLIDOS (PGIRS) MODALIDAD ESPECIAL MUNICIPIO DE CRAVO NORTE - VIGENCIA 2015 ↓

 

INFORME ANUAL SOBRE EL ESTADO ACTUAL DE LAS FINANZAS PÚBLICAS DEL DEPARTAMENTO DE ARAUCA Y SUS ENTIDADES DESCENTRALIZADAS VIGENCIA 2015

- INFORME ANUAL SOBRE EL ESTADO ACTUAL DE LAS FINANZAS PÚBLICAS DEL DEPARTAMENTO DE ARAUCA Y SUS ENTIDADES DESCENTRALIZADAS VIGENCIA 2015 ↓

INFORME SOBRE EL ESTADO DE LOS RECURSOS NATURALES Y DEL MEDIO AMBIENTE DEL DEPARTAMENTO DE ARAUCA VIGENCIA 2015

- INFORME SOBRE EL ESTADO DE LOS RECURSOS NATURALES Y DEL MEDIO AMBIENTE DEL DEPARTAMENTO DE ARAUCA VIGENCIA 2015 ↓


VIGENCIA 2015


INFORME EJECUTIVO DE GESTION VIGENCIA 2015

 

SEGUIMIENTO PQR´s (CONTROL INTERNO VIGENCIA 2015)

 

- INFORME DE LA ATENCION Y TRAMITE DE PETICIONES, QUEJAS, Y RECLAMOS CON CORTE A 30 DE DICIEMBRE DE 2015 (ARTÍCULO 76 DE LA LEY 1474 DE 2011)

 

- SEGUIMIENTO A LAS PETICIONES, QUEJAS Y DENUNCIAS CIUDADANAS VIGENCIA 2015 CON CORTE A 30 DE DICIEMBRE DE 2015 (ANEXO NUMERO 01 AL INFORME DE LAS QUEJAS)

 

 

PLANES DE MEJORAMIENTO VIGENCIA 2015

 

- PLAN DE MEJORAMIENTO GOBERNACION DE ARAUCA 

- PLAN DE MEJORAMIENTO MUNICIPIO DE ARAUCA 

- PLAN DE MEJORAMIENTO MUNICIPIO DE TAME 

- PLAN DE MEJORAMIENTO MUNICIPIO DE ARAUQUITA 

- PLAN DE MEJORAMIENTO MUNICIPIO DE SARAVENA 

- PLAN DE MEJORAMIENTO MUNICIPIO DE PUERTO RONDÓN 

- PLAN DE MEJORAMIENTO MUNICIPIO FORTUL 

- PLAN DE MEJORAMIENTO MUNICIPIO DE CRAVO NORTE 

 

INFORMES FINALES DE AUDITORÍA VIGENCIA 2015

- INFORME FINAL DE AUDITORIA ESPECIAL A LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA VIGENCIAS 2013 Y 2014 ALCALDIA MUNICIPAL DE FORTUL

- INFORME FINAL DE AUDITORIA ESPECIAL A LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA VIGENCIA 2014 ALCALDIA MUNICIPAL DE PUERTO RONDON

- INFORME FINAL DE AUDITORIA ESPECIAL A LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA VIGENCIAS 2013 Y 2014 ALCALDIA MUNICIPAL DE ARAUCA 

- INFORME FINAL DE AUDITORIA ESPECIAL A LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA VIGENCIAS 2013 Y 2014 EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO JAIME ALVARADO Y CASTILLA

- INFORME FINAL DE AUDITORIA ESPECIAL A LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA VIGENCIAS 2013 Y 2014 Y ESTADOS FINANCIEROS VIGENCIA 2014 GOBERNACIÓN DE ARAUCA (SECRETARÍAS: PLANEACIÓN, GOBIERNO Y AGRICULTURA)

-         - INFORME FINAL DE AUDITORÍA A LOS ESTADOS FINANCIEROS ALCALDIA DE ARAUQUITA

-         - INFORME FINAL DE AUDITORÍA A LOS ESTADOS FINANCIEROS ALCALDIA DE FORTUL

-         - INFORME FINAL DE AUDITORÍA A LOS ESTADOS FINANCIEROS ALCALDIA DE ARAUCA

-         - INFORME FINAL DE AUDITORÍA A LOS ESTADOS FINANCIEROS ALCALDIA DE CRAVO NORTE

-         - INFORME FINAL DE AUDITORÍA A LOS ESTADOS FINANCIEROS ALCALDIA DE PUERTO RONDÓN

-         - INFORME FINAL DE AUDITORÍA A LOS ESTADOS FINANCIEROS ALCALDIA DE SARAVENA

-         - INFORME FINAL DE AUDITORÍA A LOS ESTADOS FINANCIEROS ALCALDIA DE TAME

       

INFORME ANUAL SOBRE EL ESTADO ACTUAL DE LAS FINANZAS PÚBLICAS DEL DEPARTAMENTO DE ARAUCA Y SUS ENTIDADES DESCENTRALIZADAS VIGENCIA 2014

- INFORME ANUAL SOBRE EL ESTADO ACTUAL DE LAS FINANZAS PÚBLICAS DEL DEPARTAMENTO DE ARAUCA Y SUS ENTIDADES DESCENTRALIZADAS VIGENCIA 2014

 

INFORME SOBRE EL ESTADO DE LOS RECURSOS NATURALES Y DEL MEDIO AMBIENTE DEL DEPARTAMENTO DE ARAUCA VIGENCIA 2014

- INFORME SOBRE EL ESTADO DE LOS RECURSOS NATURALES Y DEL MEDIO AMBIENTE DEL DEPARTAMENTO DE ARAUCA VIGENCIA 2014

 

INFORMES DE CONTROL INTERNO VIGENCIA 2015

- PLAN DE ACCIÓN POR ÁREAS O DEPENDENCIAS

 
 
 
 
INFORME DE LA ATENCION Y TRAMITE DE PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS A 30 DE JUNIO DE 2015
 

- AUDITORIA DE QUEJAS CORTE A 30 DE JUNIO DE 2015

- INFORME DE QUEJAS CORTE A 30 DE JUNIO DE 2015

- RELACION DE QUEJAS CORTE A 30 DE JUNIO DE 2015

 

VIGENCIA 2014 


- INFORME EJECUTIVO DE GESTION VIGENCIA 2014

INFORMES DE AUDITORIA VIGENCIA 2014

- INFORME FINAL DE AUDITORIA ESPECIAL A LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA VIGENCIA 2013 - EMSERPA

- INFORME FINAL DE AUDITORIA ESPECIAL A LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA VIGENCIA 2013 - E.S.E. HOSPITAL DEL SARARE

 

INFORMES DE CONTROL INTERNO VIGENCIA 2014

- RESOLUCIÓN N° 104 DE 2014 “POR MEDIO DE LA CUAL SE ADOPTA EL MANUAL TÉCNICO MECI 2014”

- RESOLUCIÓN Nº 072 DE 2013 “POR MEDIO DE LA CUAL SE ACTUALIZA EL PROCESO AUDITOR EN LA ”

- RESOLUCIÓN N° 077 DE 2014 “POR MEDIO DE LA CUAL SE ACTUALIZA EL MODELO ESTÁNDAR DE CONTROL INTERNO MECI EN LA , SEGÚN LO ESTABLECIDO EN EL DECRETO DEL 21 DE MAYO DE 2014”

- FORMATO PLAN DE ACTUALIZACIÓN DEL MODELO ESTÁNDAR DE CONTROL INTERNO

- INFORME DE CONTROL INTERNO – PLAN ESTRATÉGICO 2014 GERENCIA PÚBLICA Y GESTIÓN - ARTÍCULO 129 DE LA LEY 1474 DE 2011

- PLAN DE ACCIÓN POR ÁREAS O DEPENDENCIAS

- PLAN DE ACCION DE CONTROL INTERNO 2014 VERTICAL

- EJECUCION DEL PLAN DE ACCION POR  DEPENDENCIA 2014

- INFORME DE AUDITORIA INTERNA A LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA 2014

 

FUNCIONES DE ADVERTENCIA

INFORME DE GESTION 2013

INF_GESTION_2014.pdf

Avisos y Notificaciones

 

INFORME FINAL DE AUDITORÍA ESPECIAL A LOS ESTADOS FINANCIEROS - ALCALDIA DE CRAVO NORTE