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VIGENCIA 2018
Cons Número de Proceso Tipo de Proceso Estado Objeto Cuantía
1 CDMC-001-2018

Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)

Liquidado

RENOVACIÓN DEL CERTIFICADO DE LA FIRMA DIGITAL DE FUNCIÓN PÚBLICA DE LA CONTRALORA DEPARTAMENTAL DE ARAUCA COMO REPRESENTANTE LEGAL DE LA CONTRALORIA DEPARTAMENTAL DE ARAUCA.

$499,800
2 CD-002-2018 Contratación Directa (Ley 1150 de 2007) Liquidado ACTUALIZACIÓN DE LA LICENCIA OF-V04088-0644-2016 DE LOS MÓDULOS:
CONTABILIDAD, TESORERÍA, PRESUPUESTO, NÓMINA Y ALMACÉN - ACTIVOS FIJOS, INCLUYE ASESORÍA PARA ADPATACIONES ANORMATIVIDAD VIGENTE Y SOFTWARE BAJO NIFF-NICSP
$21,777,000
3 SA-001-2018
Selección Abreviada de Menor Cuantía (Ley 1150 de 2007) Liquidado CONSTRUCCIÓN, ADECUACIÓN, OBRAS DE MANTENIMIENTO, PARA LA ADECUACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE SEGUNDA ETAPA ARCHIVO, SECRETARIA Y DESPACHO CONTRALOR DEL EDIFICIO SEDE DE LA CONTRALORIA DEPARTAMENTAL DE ARAUCA. $129,940,343 
4 CD-003-2018  Contratación Directa (Ley 1150 de 2007) Celebrado CONTRATAR LOS SERVICIOS, ADMISIÓN, CURSO Y ENTREGA DE CORRESPONDENCIA Y DEMÁS ENVÍOS POSTALES QUE REQUIERA LA CONTRALORÍA, EN LAS MODALIDADES DE CORREO NORMAL, CERTIFICADO, SERVICIOS POST-EXPRESS, CORRA Y CUALQUIER OTRA CLASE DE CORREO. $2,183,000
5 SMC-001-2018
Contratación Mínima Cuantía Liquidado DIAGRAMACIÓN, DISEÑO E IMPRESIÓN CARTILLAS, FOLLETOS DE 6 CARAS, PENDONES Y PORTA PENDONES, DESTINADOS A LA PROMOCIÓN Y DIVULGACIÓN DEL PROCESO DE CONTROL FISCAL, SOCIAL Y PARTICIPATIVO A TRAVÉS DE VEEDURÍAS CIUDADANA, REDISEÑO DE LOGO Y LINEAMIENTO GRÁFICOS DE LA CONTRALORÍA DEPARTAMENTAL DE ARAUCA $$9,640,500 
6 SMC-002-2018 Contratación Mínima Cuantía Celebrado

SUMINISTRO DE LAS PÓLIZAS QUE CONFORMAN EL PROGRAMA DE
SEGUROS REQUERIDAS PARA LA ADECUADA PROTECCIÓN LOS BIENES DE PROPIEDAD, PLANTA Y EQUIPO DE LA CONTRALORIA DEPARTAMENTAL DE ARAUCA Y LOS QUE SE ENCUENTREN BAJO SU RESPONSABILIDAD Y CUSTODIA ASÍ COMO AQUELLOS POR LOS QUE SEA O FUERE LEGALMENTE RESPONSABLE O LE CORRESPONDA ASEGURAR EN VIRTUD DE DISPOSICIÓN LEGAL, DURANTE
365 DIAS A PARTIR DE LAS 00:00 HORAS DEL 14 DE AGOSTO DEL 2018

$9,506,505 
7 SMC-003-2018 Contratación Mínima Cuantía Liquidado

CREACIÓN Y TRANSMISIÓN DE PAUTAS PUBLICITARIAS RADIALES PARA CONVOCAR A LAS VEEDURÍAS CIUDADANAS, JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL Y COMUNIDAD ORGANIZADA DEL DEPARTAMENTO DE ARAUCA A QUE PARTICIPEN EN  LAS CAPACITACIONES CON EL FIN DE PROMOVER LA PARTICIPACION CIUDADANA EN EL CONTROL FISCAL A TRAVÉS DEL CONTROL SOCIAL  Y PUBLICACIÓN EN MEDIO IMPRESO DE INFORME DE GESTIÓN 2018 E INFORME AMBIENTAL 2017

$7,700,000
8 SU-001-2018 Subasta Liquidado

COMPRA, INSTALACIÓN, CONFIGURACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE IMPRESORAS LASER, SISTEMAS ININTERRUMPIDO DE SUMINISTRO ELÉCTRICO - UPS MONOFÁSICA INTERACTIVA (REGULADA), Y COMPONENTE TECNOLÓGICO, DESTINADOS A LA DOTACIÓN, EQUIPAMIENTO Y MEJORAMIENTO DE LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DE LA CONTRALORIA DEPARTAMENTAL DE ARAUCA

$44,335,830
9 SMC-004-2018 Contratación Mínima Cuantía Liquidado

PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE FOTOCOPIADO A TODO COSTO PARA LA CONTRALORIA DEPARTAMENTAL DE ARAUCA

$1,200,000
10 SU-002-2018 Subasta Liquidado

COMPRA DE PAPELERÍA, TINTAS, ELEMENTOS DE ASEO Y CAFETERÍA, Y DOTACIÓN DE EMPLEADOS PARA LA CONTRALORÍA DEPARTAMENTAL DE ARAUCA

23,797,500

 

VIGENCIA 2017
Cons Número de Proceso Tipo de Proceso Estado Objeto Cuantía
1

CD-001-2017

Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)

Celebrado

SERVICIO DE RECOLECCIÓN, CURSO Y ENTREGA DE CORRESPONDENCIA Y DEMÁS ENVÍOS POSTALES QUE REQUIERA LA CONTRALORÍA DEPARTAMENTAL DE ARAUCA; EN LAS MODALIDADES DE CORREO CERTIFICADO (URBANO, NACIONAL E INTERNACIONAL), CORRA (URBANO Y NACIONAL) Y CUALQUIER SERVICIO QUE SE ENCUENTRE VIGENTE EN EL PORTAFOLIO DE SERVICIOS

$2,500,000
2 SMC-001-2017 Contratación Mínima Cuantía Celebrado DIAGRAMACIÓN, DISEÑO E IMPRESIÓN DE PLEGABLES, AFICHES Y MANUAL DEL CONTRALOR ESTUDIANTIL, DESTINADOS A LA PROMOCIÓN Y DIVULGACIÓN DEL PROCESO DE SELECCIÓN DEL CONTRALOR ESTUDIANTIL EN LOS COLEGIOS OFICIALES DEL DEPARTAMENTO DE ARAUCA $6,348,650
3 SA-001-2017
Selección Abreviada de Menor Cuantía (Ley 1150 de 2007)  Liquidado CONSTRUCCIÓN, ADECUACIÓN, OBRAS DE MANTENIMIENTO, DOTACIÓN Y SUMINISTRO DE MOBILIARIO, EQUIPOS DE OFICINA, Y AIRES ACONDICIONADOS DE LAS OFICINAS DE LA COORDINADORA DEL GRUPO ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO, PAGADURIA, VENTANILLA ÚNICA Y AUDITORIO DEL EDIFICIO SEDE DE LA CONTRALORÍA DEPARTAMENTAL DE ARAUCA $89,996,993 
4 SU-001-2017 Subasta Liquidado ADQUISICIÓN DE PAPELERÍA, TINTAS, ÚTILES DE ESCRITORIO Y ELEMENTOS DE
OFICINA, ASEO, CAFETERÍA Y DOTACIÓN CON DESTINO A LA CONTRALORÍA DEPARTAMENTAL DE
ARAUCA
$29,736,550
5 SMC-002-2017 Contratación Mínima Cuantía Celebrado PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE FOTOCOPIADO A TODOS COSTO PARA LA CONTRALORIA DEPARTAMENTAL DE ARAUCA $1,800,000
6 SMC-003-2017 Contratación Mínima Cuantía Celebrado SUMINISTRO DE LAS PÓLIZAS DE SEGURO CONTRA TODO RIESGO QUE CONFORMAN EL PROGRAMA DE SEGUROS REQUERIDAS PARA LA ADECUADA PROTECCIÓN LOS BIENES DE PROPIEDAD, PLANTA Y EQUIPO DE LA CONTRALORIA DEPARTAMENTAL DE ARAUCA Y LOS QUE SE ENCUENTREN BAJO SU RESPONSABILIDAD Y CUSTODIA, ASÍ COMO AQUELLOS POR LOS QUE SEA O FUERE LEGALMENTE RESPONSABLE O LE CORRESPONDA ASEGURAR EN VIRTUD DE DISPOSICIÓN LEGAL DURANTE 365 DÍAS A PARTIR DEL 00:00 HORAS DEL 14 DE AGOSTO DEL 2017 $9,736,360
7 SMC-005-2017 Contratación Mínima Cuantía Celebrado CONTRATAR EL SERVICIO DE CUPOS PUBLICITARIOS EN MEDIO RADIAL PROMOVER LA SENSIBILIZACION A LA COMUNIDAD E INCENTIVAR LA PARTICIPACION CIUDADANA Y EL CONTROL FISCAL AMBIENTAL DEL DEPARTAMENTO DE ARAUCA Y PUBLICACIÓN EN MEDIO IMPRESO DE INFORME DE GESTIÓN 2017 Y DE MEDIO AMBIENTE 2016 $12,500,000
 8  SU-002-2017 Subasta  Liquidado 

ADQUISICIÓN, INSTALACIÓN, CONFIGURACIÓN,IMPLEMENTACIÓN, PUESTA EN FUNCIONAMIENTO Y SOPORTE TÉCNICO DE FABRICA DE UNA SOLUCIÓN DE TELEFONÍA IP CON SUS RESPECTIVOS SERVICIOS CONEXOS PARA LA CONTRALORÍA DEPARTAMENTAL DE ARAUCA VIGENCIA 2017.

$23,780,960 
 9 CD-002-2017    Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)  Terminado Anormalmente después de Convocado ACOMPAÑAMIENTO PARA MODIFICAR CALCULOS DE APORTES A SEGURIDAD SOCIAL, PARAFISCALES, RETE FUENTE, QUE FUERON MODIFICADOS CON NUEVAS NORMAS, Y CAPACITACION PARA MIGRAR LA INFORMACIÓN CONTABLE AL NUEVO MARCO NORMATIVO PARA ENTIDADES DEL GOBIERNO $6,056,000 
10   SMC-006-2017  Contratación Mínima Cuantía Celebrado COMPRA DE PAPELERÍA, TINTAS Y ÚTILES DE ESCRITORIO CON DESTINO A LA CONTRALORÍA DEPARTAMENTAL DE ARAUCA $20,650,000 
11 SMC-007-2017 Contratación Mínima Cuantía Liquidado OBRAS DE MANTENIMIENTO Y REMODELACION, PARA LA ADECUACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DEL ARCHIVO DEL EDIFICIO SEDE DE LA CONTRALORIA DEPARTAMENTAL DE ARAUCA ETAPA I $20,290,120

 

VIGENCIA 2016
Cons Número de Proceso Tipo de Proceso Estado Objeto Cuantía
1 SMC-007-2016 Contratación Mínima Cuantía Celebrado

APOYO LOGISTICO PARA LA CAPACITACION Y ACTIVIDADES DE BIENESTAR SOCIAL PARA LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS DE LA CONTRALORÍA DEPARTAMENTAL DE ARAUCA CONSISTENTE EN ACTIVIDAD DE CAPACITACIÓN Y CENA CON SU NÚCLEO FAMILIAR

$10,980,000
2 SMC-006-2016 Contratación Mínima Cuantía Celebrado ACTIVIDAD DE BIENESTAR SOCIAL DIRIGIDA A LOS EMPLEADOS DE LA CONTRALORÍA DEPARTAMENTAL DE ARAUCA, CORRESPONDIENTE  LA VIGENCIA FISCAL 2016 $19,300,000
3

SMC-005-2016

Contratación Mínima Cuantía Celebrado CONTRATAR EL SERVICIO PARA ¿LA PUBLICIDAD DE ESPACIOS EN PRENSA ESCRITA ALUSIVAS AL CONTROL FISCAL, PARTICIPACIÓN CIUDADANA, E INFORME DE GESTIÓN 2016 Y EL DISEÑO, DIAGRAMACIÓN E IMPRESIÓN DE PLEGABLES PARA PROMOCIÓN Y CAPACITACIÓN EN PARTICIPACIÓN CIUDADANA.  $8,410,020
4

CD-003-2016

Contratación Directa (Ley 1150 de 2007) Celebrado MANTENIMIENTO, SOPORTE, ACTUALIZACIÓN Y CAPACITACIÓN DEL SOFTWARE FINANCIERO VISUAL TNS PARA EL MANEJO INTEGRADO DE INFORMACIÓN DE LOS SIGUIENTES MÓDULOS: CONTABILIDAD, TESORERÍA, NÓMINA, ALMACÉN E INVENTARIOS Y ACTIVOS FIJOS Y LA ACTUALIZACIÓN DE LA LICENCIA OF-V04088-0644-2015  $15,312,000
5 SA-001-2016 Selección Abreviada de Menor Cuantía (Ley 1150 de 2007) Liquidado CONSTRUCCION, ADECUACION, OBRAS DE MANTENIMIENTO, DOTACION Y SUMINISTRO DE MOBILIARIO Y EQUIPOS DE OFICINA PARA LA ADECUACION Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE LA SALA DE ORALIDAD DEL EDIFICIO SEDE DE LA CONTRALORIA DEPARTAMENTAL DE ARAUCA $117,840,367
6 SMC-004-2016 Contratación Mínima Cuantía Celebrado CONTRATAR EL SERVICIO PARA LA TRANSMISIÓN DE CUÑAS RADIALES DIRIGIDAS A LA COMUNIDAD CON EL FIN DE INCENTIVAR LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA A TRAVÉS DEL CONTROL SOCIAL EN EL DEPARTAMENTO DE ARAUCA Y EN EL CONTROL FISCAL AMBIENTAL AL ÁREA PROTEGIDA DEL PARQUE SIERRA NEVADA DEL COCUY DENTRO DEL TERRITORIO DEL DEPARTAMENTO DE ARAUCA, DIRIGIDAS A LAS COMUNIDADES EN EL MUNICIPIO DE TAME Y ÁREAS CIRCUNDANTES $12,304,600
7 SAMC-SU-001-2016 Selección Abreviada de Menor Cuantía (Ley 1150 de 2007) Liquidado ADQUISICIÓN DE PAPELERÍA, TINTAS, ÚTILES DE ESCRITORIO Y ELEMENTOS DE OFICINA, ASEO, CAFETERÍA Y DOTACIÓN CON DESTINO A LA CONTRALORÍA DEPARTAMENTAL DE ARAUCA $45,000,000
8 SMC-003-2016 Contratación Mínima Cuantía Celebrado SUMINISTRO DE LAS PÓLIZAS QUE CONFORMAN EL PROGRAMA DE SEGUROS REQUERIDAS PARA LA ADECUADA PROTECCIÓN LOS BIENES DE PROPIEDAD, PLANTA Y EQUIPO DE LA CONTRALORIA DEPARTAMENTAL DE ARAUCA Y LOS QUE SE ENCUENTREN BAJO SU RESPONSABILIDAD Y CUSTODIA ASÍ COMO AQUELLOS POR LOS QUE SEA O FUERE LEGALMENTE RESPONSABLE O LE CORRESPONDA ASEGURAR EN VIRTUD DE DISPOSICIÓN LEGAL, DURANTE 365 DIAS A PARTIR DE LAS 00:00 HORAS DEL 14 DE AGOSTO DEL 2016 $7,366,937
9 SMC-002-2016 Contratación Mínima Cuantía Celebrado SERVICIO DE FOTOCOPIADO, REDUCCIÓN, AMPLIACIÓN, ANILLADO, VELOBINDER Y CARNETS INSTITUCIONALES A TODO COSTO $1,435,680
10 SMC-001-2016 Contratación Directa (Ley 1150 de 2007) Celebrado SERVICIO DE RECOLECCIÓN, CURSO Y ENTREGA DE CORRESPONDENCIA Y DEMÁS ENVÍOS POSTALES QUE REQUIERA LA CONTRALORÍA DEPARTAMENTAL DE ARAUCA; EN LAS MODALIDADES DE CORREO CERTIFICADO (URBANO, NACIONAL E INTERNACIONAL), CORRA (URBANO Y NACIONAL) Y CUALQUIER SERVICIO QUE SE ENCUENTRE VIGENTE EN EL PORTAFOLIO DE SERVICIOS. $1,824,587
11 CD-001-2016 Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)  Liquidado ADQUISICIÓN DE CERTIFICADO DE FIRMA DIGITAL DE FUNCIÓN PÚBLICA DE LA REPRESENTANTE LEGAL DE LA CONTRALORÍA DEPARTAMENTAL DE ARAUCA, DOCTORA LOURDES ROCÍO MARTÍNEZ PEROZA $487,200 

 

VIGENCIA 2015
Cons Número de Proceso Tipo de Proceso Estado Objeto Cuantía
1 SMC-006-2015 Contratación Mínima Cuantía Liquidado EJECUTAR ACCIONES DE BIENESTAR SOCIAL, A TRAVÉS DE APOYO LÚDICO, CULTURAL PARA LOS FUNCIONARIOS DE LA CONTRALORÍA DEPARTAMENTAL DE ARAUCA Y SU GRUPO FAMILIAR, ESTABLECIDAS EN EL PROGRAMA DE BIENESTAR SOCIAL DE LA CONTRALORÍA DEPARTAMENTAL DE ARAUCA, VIGENCIA FISCAL 2015 $18,000,000
2 SMC-005-2015 Contratación Mínima Cuantía Liquidado CONTRATAR EL SERVICIO PARA LA PUBLICIDAD RADIAL A TRAVÉS DE OCHO (8) MICROPROGRAMAS RADIALES DE 15 MINUTOS CADA UNO DIRIGIDOS A LA COMUNIDAD CON EL ÁNIMO DE INCENTIVAR LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y EL CONTROL SOCIAL Y RENDICIÓN DEL INFORME DE LA GESTIÓN FISCAL DE LA VIGENCIA 2015 $5,000,000
3 SAMC-SU-003-2015 Subasta Celebrado COMPRA DE EQUIPOS DE COMPUTO, IMPRESORAS, COMPONENTE TECNOLÓGICO, EQUIPOS DE DIGITALIZACION Y COMUNICACIONES, PUESTOS DE TRABAJO, MOBILIARIO, ENSERES, EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO Y REFRIGERACIÓN, DESTINADOS A LA DOTACIÓN, EQUIPAMIENTO Y MEJORAMIENTO DE LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DE LA CONTRALORIA DEPARTAMENTAL DE ARAUCA VIGENCIA 2015 $160,723,800
4 CD-002-2015 Contratación Directa (Ley 1150 de 2007) Celebrado PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA MANTENIMIENTO, SOPORTE, ACTUALIZACIÓN Y CAPACITACIÓN DEL SOFTWARE FINANCIERO VISUAL TNS PARA EL MANEJO INTEGRADO DE INFORMACIÓN DE LOS SIGUIENTES MÓDULOS: CONTABILIDAD,TESORERÍA, NÓMINA, ALMACÉN E INVENTARIOS Y ACTIVOS FIJOS Y LA ACTUALIZACIÓN DE LA LICENCIA OF-V04088-0644-2012. $14,732,000
5 SAMC-SU-002-2015 Subasta Celebrado ADQUISICIÓN DE PAPELERÍA, TINTAS, ÚTILES DE ESCRITORIO Y ELEMENTOS DE OFICINA CON DESTINO A LA CONTRALORÍA DEPARTAMENTAL DE ARAUCA $56,983,678
6 SA-001-2015 Selección Abreviada de Menor Cuantía (Ley 1150 de 2007) Celebrado SERVICIOS PARA EJECUTAR OBRAS DE ADECUACION, MEJORAMIENTO Y MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LA INFRAESTRUCTURA FISICA DEL EDIFICIO SEDE DE LA CONTRALORIA DEPARTAMENTAL DE ARAUCA $43,447,568
7 CDMC-001-2015 Contratación Directa (Ley 1150 de 2007) Celebrado RENOVAR EL CERTIFICADO DE LA FIRMA DIGITAL DE FUNCIÓN PÚBLICA DE LA CONTRALORA DEPARTAMENTAL DE ARAUCA COMO REPRESENTANTE LEGAL DE LA CONTRALORIA DEPARTAMENTAL DE ARAUCA. $162,400
8 SMC-004-2015 Contratación Mínima Cuantía Celebrado DISEÑO, DIAGRAMACIÓN E IMPRESIÓN DE 500 CARTILLAS ALUSIVAS AL CONTROL FISCAL OPORTUNO Y PARTICIPATIVO Y CARTELERA INFORMATIVA DEL SISTEMA OPERATIVO DEL CONTROL INTERNO DE LA ENTIDAD, EN VINILO Y MARCO DE ALUMINIO $5,783,333
9 SMC-002-2015 Contratación Mínima Cuantía Celebrado ADQUISICIÓN DE CALZADO Y ROPA DE LABOR PARA LOS FUNCIONARIOS DE LA CONTRALORÍA DEPARTAMENTAL DE ARAUCA, VIGENCIA FISCAL 2015 $2,750,000
10 SMC-003-2015 Contratación Mínima Cuantía Celebrado SUMINISTRO DE LAS PÓLIZAS QUE CONFORMAN EL PROGRAMA DE SEGUROS REQUERIDAS PARA LA ADECUADA PROTECCIÓN LOS BIENES DE PROPIEDAD, PLANTA Y EQUIPO DE LA CONTRALORIA DEPARTAMENTAL DE ARAUCA Y LOS QUE SE ENCUENTREN BAJO SU RESPONSABILIDAD Y CUSTODIA ASÍ COMO AQUELLOS POR LOS QUE SEA O FUERE LEGALMENTE RESPONSABLE O LE CORRESPONDA ASEGURAR EN VIRTUD DE DISPOSICIÓN LEGAL, DURANTE EL PERIODO 2014-2015 $7,090,555
11 SMC-001-2015 Contratación Mínima Cuantía Celebrado SERVICIO DE RECOLECCIÓN, TRANSPORTE Y ENTREGA DE CORRESPONDENCIA Y DEMÁS ENVÍOS POSTALES QUE REQUIERA LA CONTRALORÍA DEPARTAMENTAL DE ARAUCA; EN LAS MODALIDADES DE CORREO CERTIFICADO (URBANO, NACIONAL E INTERNACIONAL), POSTEXPRESS (URBANO Y NACIONAL), CORRA (URBANO Y NACIONAL)"., PARA LA VIGENCIA 2015 $2,224,125