Denuncie Escribale a la Contralora banner4 Sección de niños

Noticias

Noticias Generadas por la Contralorìa Departamental de Arauca.

th

 

CONTROL DE CAMBIOS

VERSION

DESCRIPCION DEL CAMBIO

REVISO Y ELABORO

APROBO

FUM

2

Solicitud de información Sujetos y Puntos de Control – Presupuesto Vigencia 2018.

Coordinador de vigilancia fiscal

Contralor

Enero 10 de 2019

 

CIRCULAR EXTERNA N° 002 DE 2019  

 PARA:  Representantes legales de: Gobernación, Alcaldías, Corporaciones Públicas,Personerías, Empresas de Servicios Públicos, Establecimientos públicos, Empresas Sociales del estado y Establecimientos Educativos que manejan fondos de servicios Educativos.
 DE:    CONTRALORA DEPARTAMENTAL DE ARAUCA
 FECHA:   10 DE ENERO DE 2019
 REFERENCIA:  SOLICITUD DE INFORMACIÓN PRESUPUESTAL CORTE 31 DE DICIEMBREDE 2018.

- DESCARGUE AQUÍ LA CIRCULAR EXTERNA N°. 002 DE 2019 - SOLICITUD DE INFORMACIÓN PRESUPUESTAL CORTE 31 DICIEMBRE DE 2018?

- DESCARGUE AQUÍ EN FORMATO EXCEL, ANEXO 001 INFORMACIÓN PRESUPUESTAL DE LA VIGENCIA 2018 - ENTIDADES F20 (CIRCULAR 002 DE 10 ENERO DE 2019 CDA)?

- DESCARGUE AQUÍ EN FORMATO EXCEL, ANEXO 002 PATRIMONIO CULTURAL VIGENCIA 2018 - ENTIDADES F20 (CIRCULAR 002 DE 10 ENERO DE 2019 CDA)?

- DESCARGUE AQUÍ EN FORMATO EXCEL, ANEXO 003 RESGUARDOS INDÍGENAS VIGENCIA 2018 - ENTIDADES F20 (CIRCULAR 002 DE 10 ENERO DE 2019 CDA)?

- DESCARGUE AQUÍ EN FORMATO EXCEL, ANEXO 004 SGP Y ALUMBRADO PUBLICO VIGENCIA 2018 - ENTIDADES F20 (CIRCULAR 002 DE 10 ENERO DE 2019 CDA)?


Importante 2018

Se informa a los sujetos de control de la Contraloría Departamental de Arauca, que a partir del día 04 de enero de 2019, se encuentra disponible el Sistema Integral de Auditoria - SIA CONTRALORÍAS para proceder con la rendición de la cuenta anual consolidada correspondiente a la vigencia fiscal 2018, la cual tiene como fecha límite para su presentación el día jueves 28 de febrero de 2019.

http://siacontralorias.auditoria.gov.co/arauca/

..................................................................................................................................................................