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Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Vigencia 2013

Por medio de la cual se adopta el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

El reto de esta administración es realizar un control fiscal oportuno y participativo interactuando con el control político que ejerce la Asamblea Departamental de Arauca, ya que ellos son la representación viva de las comunidades.

La Contraloría Departamental de Arauca en aras de hacer un control oportuno y eficaz donde los beneficiarios sean directamente la comunidad del Departamento de Arauca hemos diseñado unos objetivos estratégicos que serán la realización de una labor oportuna, técnica, analítica y eficaz atendiendo los resultados del plan de desarrollo del ejecutivo departamental, como los planes de desarrollo de los alcaldes de los siete municipios de nuestro Departamento de Arauca.

Vigilar, analizar, evaluar y recomendar en términos de eficiencia, efectividad, eficacia, economía equidad e impacto ambiental la gestión de la administración del Departamento de Arauca, sus municipios, entes descentralizados y particulares que administren fondo y bienes del Estado.